miércoles, 28 de mayo de 2008

Flipo en colores






Flipo en Colores
Estoy convencida de que con los productos de limpie­za se "flipa".
Cuando empiezas a ro­dearte de botes de colores para quitar el polvo, para fregar el suelo, desinfectar el retrete, sacarle brillo a los cristales, eliminar la grasa de los azulejos de la cocina, parece que te recon­fortas, el olor te entra por los poros de la piel desde la cabeza hasta los pies y te quedas limpia por dentro, y así vas todo el día con­tenta, ¿ o no?.
En cierta ocasión una mujer que recibía fuertes palizas por parte de su le­gítimo, se lo comentó a su madre, y esta le dijo:"Hija, tu lim­pia, que lim­piando se pasa".
Pienso que como real­mente se pasa, es esta­ble­ciendo los mecanismos para que a las mujeres no nos llegue la información exclu­sivamente a través de las revistas del corazón y los culebrones,si­no por otras vías que nos abran los hori­zontes para que salgamos de casa, traba­jemos fuera y con­sigamos la verdadera in­de­pen­dencia que es la econó­mi­ca, que apren­damos a tener opinio­nes pro­pias y seamos solida­rias entre nosotras.
Tenemos que superar las trampas tendidas co­mo:"las chicas buenas van al cielo"y completar la frase como hizo Mae West " y las chicas ma­las a todos los sitios".
Rei­vin­diquemos la feli­ci­dad en esta tierra, el cielo puede espe­rar.